Inicio / Noticias / Sectoriales / El instalador es protagonista en la transición energética que vivimos

El instalador es protagonista en la transición energética que vivimos

Esta es una de las conclusiones que se han extraído de la primera jornada del XIX Congreso de FENIE, que se está celebrando en Santander.

“El instalador tiene mucho que decir en esta etapa de transición energética”, ha afirmado Jaume Fornés, presidente de FENIE, en la jornada inaugural del XIX Congreso Nacional de la Federación, que se está celebrando en Santander los días 10 y 11 de octubre.

Los nuevos negocios como autoconsumo, recarga de vehículos eléctricos, iluminación Led o conectividad son los ejes sobre los que se basa este evento.

La décimo novena edición del Congreso Nacional de FENIE ha apostado por ofrecer más de 30 sesiones de formación en los llamados speakers corners, enfocadas a las áreas con más potencial para el instalador, como las ya citadas, dado que el contenido formativo era el que más demandaba el congresista.

Se prevé la asistencia de unos 700 profesionales aproximadamente en los días del evento, que cuenta también con una zona de exposición con más de 30 marcas. “Queremos que sea un congreso productivo y útil”, añadió Fornés.

Jaume Fornés adelantó en un encuentro con periodistas que la Federación está trabajando en un proyecto en torno a la digitalización de la pyme instaladora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio