Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM congrega a 300 invitados en su tradicional Cena de Hermandad

APIEM congrega a 300 invitados en su tradicional Cena de Hermandad

La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid celebró el pasado 4 de octubre la 64ª edición de este encuentro con sus empresas afiliadas, patrocinadores y colaboradores.

APIEM organizó el pasado 4 de octubre su tradicional Cóctel-Cena de Hermandad, evento al que acudieron unos 300 asistentes, entre directivos de empresas asociadas, representantes de fabricantes y del canal de la distribución, y colaboradores. La Real Fábrica de Tapices de Madrid, un singular edificio del siglo XIX, volvió a acoger este encuentro que estuvo presidido por el objetivo de convertir a la entidad madrileña en ‘ecoasociación’. 

Ángel Bonet (en la imagen), presidente de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid, resaltó que “los socios son el motor de la asociación” y agradeció la presencia en el acto de Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Empresa del Gobierno regional, por su apoyo a las iniciativas de la asociación madrileña y su disponibilidad, y también dio las gracias especialmente a Carlos López Jimeno, exdirector general de Industria de la Comunidad de Madrid, por la labor realizada durante su mandato en apoyo al sector.

Asimismo, Bonet enumeró algunos de los proyectos más relevantes de la asociación, como la tercera edición de Eficam, que tuvo lugar los días 27 y 28 de marzo de 2019; la segunda edición del Informe de la Profesión Instaladora; y el crecimiento de alumnos y actividades del Centro de Formación de APIEM.

El evento contó el patrocinio de importantes marcas como Ledvance, Ambilamp, Ecolum, Finder, Retelec, Covama, ABB y Rexel, entre otros, y el apoyo de ADIME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio