Inicio / Noticias / Sectoriales / La feria Light + Building explica a los socios de AFME sus novedades en 2020

La feria Light + Building explica a los socios de AFME sus novedades en 2020

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 19 de septiembre los representantes del certamen informaron a las empresas de AFME de algunas de sus novedades, como el área Seguridad Conectada en Edificios, o Intersec Building, o el traslado de las empresas del pabellón 8 al pabellón 12.

Los representantes del certamen Light + Building explicaron a los socios de AFME, el pasado 19 de septiembre, las novedades que prepara la organización para su edición 2020, que se celebrará entre los días 8 y 13 de marzo del próximo año en el recinto ferial de Frankfurt.

En este encuentro participaron Elena Echániz Michels, directora general de la delegación en España de Messe Frankfurt, y Astrid Niegel, responsable de ventas del área de Electrical Engineering y Home and Building Automation de la feria.

Además, se aprovechó la ocasión para celebrar el concurso de decoración, de tal manera que las empresas expositoras eligieron a la empresa encargada de realizar los stands para la Participación Agrupada de AFME.

Elena Echániz y Astrid Niegel expusieron que la feria contará, como una de las principales novedades para 2020, con un espacio específico dedicado a la Seguridad Conectada en Edificios, llamada Intersec Building. Los segmentos de actividad que se incluirán en esta área son sistemas de vídeovigilancia, equipos de alarma, sistemas de extracción de humo y calor, control de accesos / biometría / protección perimetral, protección contra incendios, iluminación de emergencia, ciberseguridad, sistemas electroacústicos o el Internet de las Cosas aplicado a estos campos, entre otros.

Además, también informaron del traslado de las empresas del pabellón 8 al pabellón 12. Cabe recordar que el pabellón 8, que desde la primera edición acogía a la mayoría de las empresas de material eléctrico, en 2020 estará ocupado por empresas de iluminación debido a obras en el pabellón 5. Las representantes de la feria explicaron este cambio, la estructura del nuevo Pabellón 12, los accesos por los que podrán llegar los visitantes y la conexión con otros Pabellones mediante bus y “via mobile”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio