Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía instalará puntos de recarga para los vehículos eléctricos de la marca Hyundai

Feníe Energía instalará puntos de recarga para los vehículos eléctricos de la marca Hyundai

Por Tania Alvarez
Los dos compañías han firmado un acuerdo por el que la energética proveerá así la recarga eléctrica a este tipo de vehículos, con cuya compra, Hyundai está ofreciendo el servicio de forma gratuita. También incluye una visita posventa del instalador.

Feníe Energía instalará los puntos de recarga que Hyundai ofrecerá de forma gratuita a aquellos clientes que compren un coche 100 % eléctrico de la firma.

En concreto, el tipo de punto de recarga seleccionado es el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente.

Asimismo, tal y como añaden desde Feníe Energía, “la instalación cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. También incluye una distancia de hasta 40 metros y 3 pasos de muros o forjados, junto a todos los trámites de legalización”.

Tal y como explica la empresa, “de esta manera, los clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán contar con la confianza que le aporta al cliente disponer de un producto validado por la experiencia de una compañía que ha instalado más de 1.200 en toda España“.

También, asesoramiento

El acuerdo alcanzado también incluye una visita posventa del instalador: “Un servicio añadido que servirá para resolver cualquier duda sobre la carga del vehículo. Por lo que los clientes de la marca surcoreana contarán con el asesoramiento y la experiencia de los instaladores de nuestra compañía, recibiendo una atención muy cercana y ágil“, destacan desde Fenía Energía.

La iniciativa se suma así a otras acciones de este tipo que la comercializadora de electricidad, gas y productos de eficiencia energética desarrolla en pro de incentivar la compra de vehículos eléctricos, facilitando que el consumidor apueste por una movilidad sostenible.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio