Inicio / Noticias / Sectoriales / Endesa y Leroy Merlin se alían para la comercialización de electricidad y gas

Endesa y Leroy Merlin se alían para la comercialización de electricidad y gas

Por Miguel Ángel Jiménez
Ambas compañías han sellado un acuerdo en virtud del cual los clientes de Leroy Merlin pueden contratar el suministro de luz y gas y los servicios de mantenimiento de Endesa en algunas de sus tiendas, obteniendo descuentos especiales.

Endesa ha firmado un convenio con Leroy Merlin con el fin de ofrecer gas y/o electricidad y contratar servicios técnicos presenciales en las tiendas de la enseña líder en el ámbito del bricolaje. En virtud de este acuerdo, los clientes de Leroy Merlin pueden contratar el suministro energético y los servicios de mantenimiento de la compañía eléctrica como complemento de su compra en las tiendas de Majadahonda y Las Rozas, situadas en la Comunidad de Madrid.

Los clientes que contraten los servicios de Endesa en estos establecimientos obtendrán descuentos especiales en su compra, tal como detalla esta compañía.

Además de los dos centros citados, a partir de este mes de septiembre también se podrán contratar estos servicios en los centros de Leroy Merlin de Massanassa (Valencia), Barakaldo (Bizkaia), A Coruña y San Cugat del Vallés (Barcelona).

Asimismo, por la contratación de los servicios de luz y gas de Endesa, el cliente podrá tener un descuento en su factura de compra de Leroy Merlin, que variará en función del producto adquirido. Este descuento es inmediato, ya que se realiza en el mismo momento que el cliente paga su compra.

Este acuerdo representa un paso más en las alianzas entre compañías energéticas y grandes operadores de la distribución comercial, como la que existe entre Repsol y El Corte Inglés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio