Inicio / Noticias / Sectoriales / Emovili lanza un servicio de recarga de vehículos eléctricos en carretera

Emovili lanza un servicio de recarga de vehículos eléctricos en carretera

'Emovili Help', que por ahora estará disponible en la Comunidad de Madrid, se dirige a todos los usuarios de este tipo de vehículos que se queden sin batería y necesiten una recarga para llegar hasta el punto de carga más próximo.

Emovili acaba de presentar un innovador servicio en carretera que eliminará una de las principales preocupaciones de quien se mueve de manera eléctrica: la pérdida de autonomía de este tipo de vehículos en pleno trayecto.

Bautizado con el nombre de ‘Emovili Help’ está dirigido principalmente a clientes de Emovili, pero también a usuarios de vehículos eléctricos en general, que se queden sin batería y necesiten una recarga para llegar hasta el punto de carga más próximo.

“El servicio ofrece una recarga que permite recorrer hasta un máximo de 30 kilómetros, para lo cual acude con un vehículo dotado de un sistema de recarga que incorpora una batería de 9 kwh portátil y ecológica (recargada con energías renovables). Mientras se recarga el vehículo, al cliente se le ofrecen servicios adicionales como internet y agua para que pueda aprovechar el tiempo de espera”, explica la compañía.

sin batería

Vídeo Animado sobre cómo funciona el nuevo ‘Emovili Help’

Por ahora, ‘Emovili Help’ estará operativo en la Comunidad de Madrid, siendo la que más vehículos eléctricos matricula en nuestro país: “En los tres primeros meses de 2019, la comunidad acumula 1.380 turismos, 277 furgonetas, 85 ciclomotores y 119 motocicletas eléctricas”, especifica Emovili.

El nuevo servicio, que estará disponible 24 horas los 7 días de la semana, se ofrece a través de diferentes niveles de tarifas, tanto para clientes de la compañía como para aquellos que no lo son.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio