Inicio / Noticias / Sectoriales / ANERR ficha a Miriam García Armesto como nueva directora general
Nombramiento

ANERR ficha a Miriam García Armesto como nueva directora general

Por Tania Alvarez

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) acaba de nombrar a Miriam García Armesto, experta en transformación digital y estrategia, nueva directora general de la asociación.

Armesto es licenciada en Ciencias de la Información, además de Doctora en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing digital, la transformación online, la tecnología y la innovación durante más de veinte años.

“Su dilatada experiencia en el ámbito del marketing digital y la innovación reforzará la vocación de ANERR como impulsor de nuevos retos, mejorando la reputación del sector y siempre apoyando a las empresas en su desarrollo”, subraya la entidad.

Apuesta por la innovación tecnológica

La recién nombrada Directora General, nacida en Madrid, ha trabajado en grandes compañías públicas y privadas, y posee una amplia experiencia en gestión de equipos y formación. “Es una evangelizadora de la transformación digital y la innovación, con más de 15 años de experiencia en este ámbito”, destaca ANERR.

Armesto, por su parte, se muestra muy satisfecha con los nuevos retos que supondrá su nueva responsabilidad:”Me resulta emocionante poder contribuir con el reto de la sostenibilidad en la industria y las ciudades, desde la perspectiva de la rehabilitación. Es un sector en el que la tecnología y la innovación son exponenciales y las empresas deben aprovechar ese impulso para transformarse y profesionalizarse cada vez más. Con la nueva Junta Directiva seguiremos activando la inteligencia colectiva y proponiendo nuevas metas para el sector”.

Perfil profesional

Máster en Marketing y Mobile Business por el Instituto de Empresa y Máster en Business Design and Lean Start-up por H2i Institute, García Armesto ha trabajado en el mundo de los medios y la comunicación en empresas como Ogilvy, McCann y Havas Digital.

También ha desempeñado el rol de DIRCOM (Directora de Comunicación) en empresas públicas como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA). Colaboradora con Google en el programa “Activate” para universitarios y pymes, haa liderado empresas de desarrollo de Aplicaciones Mobile y de Transformación Digital. Siempre muy ligada a la formación como profesora en ICADE, Universidad Carlos III, EAE, entre otras. Mentora de start-ups y conferenciante.

Otros cambios en ANERR

La asamblea de ANERR también ha aprobado otras modificaciones en su Junta Directiva, con la incorporación de Susana García Rama (Construcciones García Rama) como vicepresidenta, Pedro Cano (Eficom), como tesorero, y Raquel Fernández (altia Group), Guillermo Horneros (Grupo Sima), Diego Muñiz (Rehbilita Habilita) y David Álvarez (Seryma), como vocales.

Se mantienen en el cargo, Fernando Prieto (Litecon) como Presidente, y Carlos Dos Reis (Arkon), Secretario. Ana Belén Hernández (Crolec) y Javier Hernández (Gahecor) cambian sus funciones en la Junta Directiva, en la que se mantienen como Vocales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio