Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel lanza GO!catalog, nueva versión de su Banco de Datos

Telematel lanza GO!catalog, nueva versión de su Banco de Datos

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de un nuevo banco de datos en la nube accesible para más de 1.000 empresas distribuidoras e instaladoras. La información de marcas y productos se actualiza en tiempo real y es consultable desde la web gocatalog.info.

Telematel ya tiene disponible GO!catalog, la nueva versión de su Banco de Datos, que aporta nuevas funcionalidades para las marcas y fabricantes del sector, además de los servicios habituales de actualización de tarifas e información de producto para las empresas de distribución.

Tal como define la empresa, GO!Catalog es su nuevo banco de datos cloud. “Con más de 1.200 marcas y 5 millones de productos publicados, es el catálogo más completo del sector”, destacan. La nueva versión en la nube ya está accesible para más de 1.000 empresas distribuidoras e instaladoras que diariamente consultan información normalizada de tarifas, imágenes, descripciones comerciales, características y fichas técnicas, entre otros muchos datos.

En esta nueva versión, la información de marcas y productos se actualiza en tiempo real y es consultable desde la web gocatalog.info o integrable, mediante API, en los sistemas de cualquier empresa. GO!catalog cuenta ya con más de 70 marcas con sus productos clasificados y caracterizados según el estándar internacional ETIM, siendo el catálogo más completo en este formato.

Varios niveles de información

Esta versión dispone de varios niveles de información: desde paquetes de información transaccional concebidos para la actualización de productos y tarifas en los sistemas de gestión de las empresas, hasta paquetes más avanzados con información para eCommerce, como descripciones ampliadas, múltiples imágenes, documentación técnica, enlaces, vídeos de producto o características técnicas.

Go!Catalog posibilita a las marcas la difusión de su información de producto a los principales actores del mercado, de una forma ágil y con altos niveles de control de calidad de la información. En este sentido, un equipo de más de 20 personas actualiza la información que se publica en GO!catalog en tiempo real.

Nuevas funcionalidades

Además de los servicios habituales, ahora las marcas podrán disponer de nuevas funcionalidades. Así, una marca podrá realizar desde una simple exportación a plantillas configurables en Excel hasta transformar su información a los formatos estándares más demandados en el mercado (plantilla Excel para Electronet; BMEcat Electronet; BMEcat ETIM 3.0 o BMEcat ETIM 4.0 –para la gran distribución nacional–; BC3, para prescriptores, u otros).

Telematel gocatalog banco de datos nube 2

Para aquellas empresas que apuestan por los nuevos canales digitales, y solo si éstas deciden habilitar esta opción, GO!catalog les permitirá adaptarse a los formatos de catálogo demandados por Google Manufacturer Center, Amazon Vendor Central, ManoMano, etc., entre otros. De esta forma, cada fabricante puede disponer de una información de producto normalizada y de calidad en aquellos canales que más le interesen, ofreciendo una imagen coherente de su marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio