Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía entrega a Miguel Ángel López el maillot al mejor joven de la Volta a Catalunya 2019

Feníe Energía entrega a Miguel Ángel López el maillot al mejor joven de la Volta a Catalunya 2019

La comercializadora independiente de electricidad, gas y servicios de ahorro energético patrocinó por segundo año consecutivo La Volta a Catalunya, que se disputó del 25 al 31 de marzo.

El colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team), de 25 años, además de ser el ganador de la 99ª edición de la Volta a Catalunya 2019 se ha hecho también con el maillot al mejor joven de la Volta, patrocinado por Feníe Energía.

Durante la competición el ciclista, conocido como ‘Superman López’, consiguió dicho maillot en 3 de las 7 etapas de la competición. El pódium de los más jóvenes lo completó Egan Bernal, del Sky Team, que ocupó la segunda posición, y Enric Mas, Deceuninck-Quick Step, que ocupó la tercera.

A lo largo de las siete etapas de la carrerea ciclista también han subido al pódium como mejor joven Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), en la primera y segunda etapa, y Egan Bernal (Sky Team), en la tercera etapa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio