Inicio / Noticias / Sectoriales / Sorteamos dos juegos de destornilladores eléctricos 2 speedE de Wiha en Eficam 2019

Sorteamos dos juegos de destornilladores eléctricos 2 speedE de Wiha en Eficam 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Cuadernos de Material Eléctrico sorteará dos sets de destornilladores eléctricos 2 speedE® de la marca Wiha, entre los profesionales que se pasen por el área de APIEM y faciliten sus datos de contacto para el Club de Jóvenes Instaladores.

Wiha y Cuadernos de Material Eléctrico colaboran en una iniciativa que se realizará durante los días que se celebra Eficam 2019 (27 y 28 de marzo) con el fin de sortear dos juegos de destornilladores eléctricos 2 speedE® entre los profesionales que visiten el área de APIEM, asociación que impulsa la feria, y faciliten sus datos de contacto para el Club de Jóvenes Instaladores.

Se trata de una herramienta sumamente idónea para aquellos profesionales que tienen que realizar diariamente muchos atornillados, y que conocen perfectamente el tiempo que se necesita para realizar estas tareas y la gran carga que sufren las muñecas a largo plazo. Así, el destornillador E speedE® resuelve estos problemas ya que permite atornillar al menos 2 veces más rápido que un destornillador convencional y, a pesar de ello, mantiene el control completo sobre la fuerza de par de apriete gracias a la función de protección del material.

Este pack se compone de un juego de destornilladores eléctricos 2 speedE® en surtido, de 13 unidades, en caja L-Boxx Mini, con slimBits, adaptador easyTorque, pilas y cargador UE.

Wiha set Speed e 2 atornillador concurso

El destornillador E aporta eficiencia en el trabajo cotidiano sobre todo gracias a su forma compacta y reducida. Con las baterías estándares incluidas del tipo 18500 se pueden realizar al menos 800 atornillados por carga. Y en combinación con los slimBits de Wiha intercambiables, se puede utilizar además para una gran variedad de perfiles de tornillo diferentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio