Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam introduce varias novedades en su edición 2019
Instantánea de la edición 2018 de Eficam.
Instantánea de la edición 2018 de Eficam.

Eficam introduce varias novedades en su edición 2019

Este certamen, impulsado por APIEM, se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de marzo. Entre las novedades, cabe reseñar el cierre una hora antes de la zona expositiva, para compatibilizar mejor con los horarios del profesional, y el afterwork patrocinado por la firma Ledvance.

Eficam, la feria organizada por la asociación madrileña APIEM, introduce diversas novedades en su edición 2019, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 27 y 28 de marzo. La primera de ellas es el cierre una hora antes de la zona expositiva, con la finalidad de facilitar la afluencia de los visitantes, haciéndoles más compatible la visita con sus horarios laborales o su vida personal.

Ángel Bonet, presidente en funciones de la asociación, argumenta que “en las tres anteriores ediciones han sido muchos los instaladores que nos habían solicitado un leve cambio de horario para concentrar las actividades y la exposición de Eficam hasta media tarde, de tal manera que les fuera posible compatibilizar sus horarios laborales con el de celebración del certamen”.

Asimismo, el certamen mostrará todas las oportunidades del mercado tanto en electricidad como en climatización, automatización de edificios, vehículo eléctrico, autoconsumo, digitalización o segundo dividendo digital, entre otras. En este sentido, en el espacio “Nuevas tecnologías de instalación” se recreará una ‘electrolinera’, donde se mostrará en tiempo real cómo realizar una instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico, y también se expondrá una recreación de una instalación residencial de energía fotovoltaica de la mano de expertos.

Afterwork bajo el patrocinio de Ledvance

Además, el 27 de marzo de 2019, primera jornada de la feria, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se transformará, a partir de las 18:00 horas, en un afterwork, bajo el patrocinio de Ledvance: “un punto de encuentro distendido e informal entre instaladores, fabricantes, distribuidores y resto de protagonistas del sector eléctrico”, señalan desde la organización.

Precisamente, en la línea de hacer más compatible la conciliación de la vida personal y laboral, se ha apostado por un encuentro más informal, cuyo horario previsto de finalización sea antes de las 20:30 horas, con la idea que el instalador pueda compartir momentos con fabricantes, distribuidores y otros actores del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio