Inicio / Noticias / Sectoriales / El mercado de material eléctrico crece un 8,1 % en 2018

El mercado de material eléctrico crece un 8,1 % en 2018

De acuerdo con los datos manejados por la Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Se estima que en 2019 el incremento de las ventas en el sector oscilará entre el 5 % y el 7 %.

La evolución del mercado de material eléctrico en España refleja un crecimiento de un 8,1 % en el ejercicio 2018, de acuerdo con los datos manejados por la Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y que se han revelado tras la reunión celebrada el 8 de enero de este año.

Estos datos positivos confirman las impresiones que trasladó a esta redacción Andrés Carasso, secretario general-gerente de la asociación, en una vídeo entrevista realizada en el transcurso de la reciente MATELEC 2018. A pesar de que el comportamiento del sector ha sido poco uniforme a lo largo de 2018, se confirma la tendencia en ascenso de los tres años anteriores, con un crecimiento “que no se ve en otros mercados de nuestro entorno”, ha subrayado Carasso.

Con una visión cargada de prudencia debido a las incertidumbres que se perciben, tanto en el plano nacional como internacional, la Junta Directiva de AFME estima que el incremento del negocio del mercado oscilará entre el 5 % y el 7 % en 2019.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio