Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME participó en la reunión general de IEC, celebrada en Corea del Sur

AFME participó en la reunión general de IEC, celebrada en Corea del Sur

Por Miguel Ángel Jiménez
El lema de este encuentro internacional anual, celebrado entre los días 22 y 26 del pasado mes de octubre, se centró en las ciudades inteligentes y las sociedades sostenibles.

La delegación española de UNE (Asociación Española de Normalización), miembro español de la Comisión Internacional Electrotécnica (IEC), representó a varios sectores industriales nacionales en la 82ª Reunión General de esta institución, celebrada en la ciudad de Busán (Corea del Sur), entre los días 22 y 26 del pasado mes de octubre.

El sector de fabricantes de material eléctrico aportó un notable número de expertos que asistieron a las diferentes reuniones de los Comités Técnicos de productos y equipos de baja tensión gestionados por AFME.

A propuesta del Comité Español, el secretario del Comité Técnico de Accesorios Eléctricos (TC 23), Wim de Kesel, recibió el mayor galardón de IEC, Lord Kelvin Award 2018.

En esta edición, el lema de este encuentro anual se enfocó a las ciudades inteligentes y las sociedades sostenibles. Cabe añadir que durante la Reunión General del IEC se celebran las reuniones de los principales órganos de gobierno, entre los que destaca el Consejo y las Comisiones Técnicas de normalización (SMB) y de evaluación de la conformidad (CAB).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio