Inicio / Noticias / Sectoriales / Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC

Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC

La Federación Nacional organizará en el anfiteatro de “El Mundo del Instalador”, en el marco de MATELEC 2018, una serie de jornadas que abordarán temas de interés para el profesional, incluyendo también otros ámbitos como la iluminación y el reciclaje.

El anfiteatro de “El Mundo del Instalador”, espacio de FENIE en MATELEC 2018, albergará una serie de jornadas en las que se expondrán temas de interés y oportunidades de negocio para el profesional en los campos del autoconsumo, la digitalización y la movilidad eléctrica, entre otros, en los que intervendrán varios expertos.

En colaboración con organizaciones y empresas como AMIITEL, Grupo Elektra, Feníe Energía, Grupo Electro Stocks y Sonepar Ibérica, se impartirán durante cada uno de los días de la feria diversas ponencias donde el colectivo de empresas instaladoras tiene un papel esencial.

Además, para el viernes 16 de noviembre, la Federación Nacional, en colaboración con Cuadernos de Material Eléctrico, contará con diversas personalidades del sector para desarrollar una mesa redonda sectorial donde se generará un debate sobre el futuro de la iluminación. En la misma jornada, FENIE ha invitado a diferentes representantes del ámbito político para que formen parte del debate de la “Perspectiva de futuro y retos de la transición energética”.

Por otra parte, dentro del stand de FENIE, el miércoles 14 de noviembre AMBIAFME ofrecerá una charla (de 14:00 a 15:30h) bajo el título “La solución para productores e instaladores en el reciclaje de material eléctrico”.

Para seguir en las redes sociales todas las actividades que se desarrollarán en el espacio de FENIE en MATELEC, se ha creado un hashtag, #Elmundodelinstalador.

Concurso de Jóvenes Instaladores 2018

Asimismo, el auditorio del stand de FENIE acogerá la fase final del Concurso de Jóvenes Instaladores con el mayor número de participantes en la historia del evento, con un total de 39 concursantes. Durante los días 13 y 16 de noviembre, respectivamente, se llevará a cabo la apertura y la clausura de la XV edición de este concurso, en la que se proclamará el mejor instalador novel del país.

FENIE, trabajando conjuntamente con las Asociaciones provinciales, ha conseguido que en la fase final del concurso se cuente con representantes de las provincias de A Coruña, Albacete, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Castellón, Cuenca, Granada, Guadalajara, Ibiza, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Gipuzkoa, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio