Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME participará en la feria Amper 2019, en la República Checa

AFME participará en la feria Amper 2019, en la República Checa

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico estará presente en este certamen, que tendrá lugar en la ciudad de Brno, del 19 al 22 de marzo del próximo año.

AFME informa que organizará una participación agrupada de empresas en la próxima edición de la feria Amper, que tendrá lugar en la ciudad de Brno (República Checa), entre los días 19 y 22 de marzo de 2019.

Desde la Asociación se destaca que Amper es el mayor certamen del sector en la República Checa y Eslovaquia, y uno de los eventos más destacados que se celebran en Europa central. Está especializada en los segmentos de electrotecnia, automatización, comunicaciones, iluminación y tecnologías de la seguridad.

Cabe resaltar que en la pasada edición, en 2018, el evento contó con cerca de 600 expositores de 29 países y más de 43.000 visitantes.

AFME revela que esta acción comercial está a la espera de ser aprobada por el ICEX y así poder contar con subvención para el alquiler del espacio y la decoración del stand. Los espacios se asignarán por riguroso orden de inscripción en esta participación agrupada.

Cualquier empresa que desee participar debe contactar con el departamento de comercio exterior de la Asociación en la dirección de e-mail export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio