Inicio / Noticias / Sectoriales / APREMIE reivindica el oficio cualificado de electricista
Imagen de archivo de la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid celebrado el pasado mes de mayo.
Imagen de archivo de la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid celebrado el pasado mes de mayo.

APREMIE reivindica el oficio cualificado de electricista

Por Beatriz Depares

La asociación de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) cumple 40 años, y lo hace reivindicando la importancia de su oficio. En este contexto, José Luis Mozo Ambite, presidente de APREMIE, ha afirmado ante sus socios que deben poner en valor el oficio cualificado de electricista, “pues hoy en día los perfiles más demandados requieren una formación técnica superior y no siempre exigen un grado universitario”.

“Nuestro 40 aniversario es el momento de todos, un símbolo de compromiso y de asociacionismo, de lucha por un sector necesitado y menospreciado tantas veces, pero que a la vez tanto amamos” ha declarado el presidente de APREMIE.

Asimimo, José Luis Mozo Ambite ha hecho un llamamiento a los socios de esta entidad, invitándoles a nutrir al sector de nuevas ideas, sinergias y encuentros que en un futuro darán resultados. Por ello, ha insistido en la importancia de seguir trabajando en los valores que cimientan la asociación: “trabajo en equipo, innovación, compromiso, responsabilidad, orientación al asociado, independencia así como ensalzar el oficio”.

APREMIE celebrará, el próximo 19 de octubre, la gala de su 40 aniversario en un evento que reunirá a más un centenar de empresarios del sector eléctrico, así como autoridades de la Administración pública y empresas del sector, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio