Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción vende también ahora en Internet

La Plataforma de la Construcción vende también ahora en Internet

El instalador encontrará en el nuevo e-commerce de La Plataforma de la Construcción más de 15.000 productos, disponibles con opción de recogida en el almacén o entrega directamente en la obra del cliente.

La Plataforma de la Construcción acaba de estrenar su portal de comercio electrónico, que incluye más de 15.000 productos, con opción de recogida en tienda (click&collect) o entrega directamente en la obra.

La empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales (perteneciente a Saint-Gobain) empieza así a vender online a través de su web, www.laplataforma.es, con el objetivo de ofrecer “el mejor servicio a los 90.000 profesionales que cada día compran” en sus almacenes, tal y como explican sus responsables.

Del mismo modo que ocurre en sus puntos de venta, únicamente podrán comprar online los profesionales registrados en La Plataforma de la Construcción. El portal incorpora todos los productos de las siete secciones de la compañía (cerámica, construcción, electricidad, ferretería, fontanería, madera, pintura).

Las dos opciones disponibles (recogida en tienda o envío directo a la obra) facilitarán “el trabajo de los profesionales, haciéndoles sus compras más sencillas y cómodas y permitiéndoles ahorrar tiempo en desplazamientos. Un punto a destacar es la disponibilidad tanto de material ligero como pesado lo que supone una gran ventaja para los clientes”, aseguran desde La Plataforma.

Cada producto en la web incluye información detallada, con la ficha técnica, características, consejos de instalación, etc. Los clientes pueden, asimismo, consultar el stock en tiempo real en el almacén de La Plataforma que seleccionen.

El lanzamiento del comercio electrónico se acompaña por un diseño más funcional y atractivo de la web, que permite acceder a los catálogos, datos de todos los almacenes y exposiciones de Baño y Cerámica y consejos de instalación de producto. También permite apuntarse a los cursos de formación gratuitos para profesionales que imparte La Plataforma.

En España, La Plataforma de la Construcción dispone de 17 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona y 1 en Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio