Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon pone en marcha Amazon Business, propuesta adaptada a empresas

Amazon pone en marcha Amazon Business, propuesta adaptada a empresas

Por Miguel Ángel Jiménez
Con esta nueva solución permite acceder fácilmente a más de 250 millones de productos para empresas, como herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad, entre otros. Cepsa es la primera empresa en España en utilizar este servicio.

Amazon lanza su área Amazon Business, propuesta diseñada para satisfacer las necesidades de compra de las empresas, sea cual sea su tamaño. De este modo, el gigante del comercio electrónico pone a disposición de todo tipo de negocios funciones como opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturación automática de IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos.

Con esta solución Amazon Business permite acceder fácilmente a más de 250 millones de productos para empresas de numerosos sectores como ordenadores portátiles, impresoras o soluciones de almacenamiento, entre otros; en el ámbito de los servicios de mantenimiento, reparación y manipulación, ofrece más de un millón de herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad.

Asimismo, entre otros muchos sectores, los colegios y laboratorios podrán elegir entre miles de productos de uso científico y de laboratorio, como microscopios, balanzas e instrumentos de medición.

Cabe destacar el ejemplo de Cepsa, una de las grandes compañías energéticas en España, que es la primera empresa en España en utilizar Amazon Business. En este sentido, José Antonio Valgañón, director de compras de esta corporación, ha explicado que sus necesidades de abastecimiento son complejas y muy exigentes; “Amazon Business nos da la oportunidad de optimizar y simplificar nuestros procesos, aumentar la eficacia de nuestra cadena de suministro y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

Con este lanzamiento, Amazon Business ya está disponible en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia y España, realizando envíos a clientes de empresa en más de 60 países de todo el mundo.

Proceso de compra simplificado, generación de informes y analíticas o la integración en sistemas electrónicos de aprovisionamiento son algunas de las funciones de Amazon Business específicamente diseñadas para las necesidades de los clientes de empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio