Inicio / Noticias / Sectoriales / La confederación de instaladores CNI incorpora dos nuevas asociaciones

La confederación de instaladores CNI incorpora dos nuevas asociaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
ASOFRÍO (asociación de empresas instaladoras en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción) y ASEIMS (Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid) se han integrado en CNI.

CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores) ha incorporado dos nuevas asociaciones en su organización, ASOFRÍO y ASEIMS, lo que permite a la entidad “reforzar su posición en Madrid y sumar más de 200 nuevos empresarios instaladores, desde autónomos a empresas, con más de 100 empleados”, subrayan desde CNI.

ASOFRÍO, creada en 2002, reúne a un grupo importante de empresas instaladoras de referencia en los ámbitos de climatización, refrigeración y calefacción, y también es central de compras y servicios de instaladores; mientras que ASEIMS, fundada en 1998, es la Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid, que agrupa a cientos de empresarios del área sur de la Comunidad, con sede en la localidad de Fuenlabrada.

Asimismo, Lorena Hernández Peñafiel pasará a formar parte del Comité Técnico de CNI como representante de ASOFRÍO y experta en climatización y refrigeración. Por otro lado, Víctor Manuel Álvarez Mancera, de ASEIMS, también se incorpora a este comité técnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio