Inicio / Noticias / Sectoriales / El Concurso de Jóvenes Instaladores 2018 de FENIE cuenta ya con los primeros ganadores de sus fases provinciales

El Concurso de Jóvenes Instaladores 2018 de FENIE cuenta ya con los primeros ganadores de sus fases provinciales

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España celebrará durante Matelec, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en Ifema (Madrid), la final de su XV Concurso de Jóvenes Instaladores.

Ya se han empezado a desarrollar los certámenes provinciales de la décimo quinta edición del Concurso de Jóvenes Instaladores de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España), cuyos ganadores pasarán a competir en la fase nacional del concurso que se desarrollará durante el transcurso de Matelec 2018 –del 13 al 16 de noviembre–.

El concurso consiste en desarrollar una instalación eléctrica en la que estarán presentes todas las novedades y habilidades que un experto en instalaciones debe manejar en la actualidad.

Desde el mes de mayo y durante los próximos meses se están desarrollando los diferentes certámenes provinciales. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 3 de mayo en La Rioja, organizado AIER (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja) y cuyo ganador fue Víctor Terrazas Castellanos, quién representará a su provincia en la fase nacional.

También pasarán a la fase nacional Cristian Abril Rodríguez, que realizó, el pasado 15 de mayo, la mejor instalación en la jornada celebrada por la Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres (ASEMIET), y Joan Simó, alumno del CEFP Joan Taix, que ganó el concurso provincial de la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM).

Otras asociaciones que también han celebrado ya sus concursos provinciales han sido la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Segovia (APIET Segovia); la Asociación de Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Cantabria (ASIECAN); la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA), la Asociación Provincial Empresarios Inststalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León (APIETEL).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio