Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG

Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG

Por Beatriz Depares
Feníe Energía proveerá de electricidad a 15 empresas de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG) durante 2018 y 2019.

Feníe Energía ha resultado ser el proveedor de confianza para la compra colectiva de electricidad de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG), tras un estudio realizado por la consultora Exclusivas Energéticas.

A esta iniciativa se han sumado 15 clientes asociados a ATEG. Tal y como ha anunciado Fenie Energía, la asociación ha elegido a la compañía por su “acertada política de aprovisionamiento y al esfuerzo de su agente Rugar, encargado de gestionar esta operación”.

Gracias a esta licitación, los asociados participantes han logrado, según los datos de la empresa consultora Exclusivas Energéticas, un precio muy competitivo que supone un ahorro en el término de energía del 6,15%. A la vez, han obtenido la certificación que les garantiza que consumen energía limpia, de generación 100% renovable. El ahorro medio sectorial en electricidad desde el comienzo de la colaboración, según esta consultora se cifra en torno un 8.15% lo que supone pagar una factura menos al año. Estas condiciones serán vigentes durante 2018 y 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio