Inicio / Noticias / Sectoriales / Jornada informativa en Barcelona sobre las nuevas obligaciones de la normativa RAEE II

Jornada informativa en Barcelona sobre las nuevas obligaciones de la normativa RAEE II

AMBIAFME y Cuadernos de Material Eléctrico realizarán en Barcelona, el 23 de mayo, una sesión divulgativa de carácter gratuito sobre las nuevas obligaciones que afectan a todos los productores del sector eléctrico derivadas de la legislación RD110/2015, llamada RAEE II.

AMBIAFME y Cuadernos de Material Eléctrico organizarán de forma conjunta en Barcelona, el próximo 23 de mayo, una jornada informativa sobre las nuevas obligaciones que afectan a todos los fabricantes y productores del sector eléctrico derivadas de la legislación RD110/2015, sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Conocida como RAEE II, esta nueva regulación ha ampliado el número de productos afectados, por lo que la responsabilidad en la recogida y gestión de este tipo de residuos incumbe a muchas más empresas, que deberán cumplir con los preceptos de esta normativa de forma obligatoria a partir del próximo 15 de agosto de 2018.

Se trata de una jornada de divulgación de carácter gratuito, que se celebrará en el Hotel EXPO de la Ciudad Condal (calle Mallorca, 1-23. 08014), y que contará con las interesantes ponencias de tres expertos.

El nuevo Real Decreto y obligaciones para el productor, el listado de productos afectados y su ámbito de aplicación, y AMBIAFME como entidad especializada en la gestión de residuos del sector eléctrico serán los temas centrales que se explicarán en esta sesión.

Cualquier fabricante, productor o distribuidor con marca propia que esté interesado en asistir, puede inscribirse a través del siguiente enlace: http://eventos.cdecomunicacion.es/ o bien enviando un correo de confirmación al e-mail eventos@cdecomunicacion.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio