Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción, nuevo catálogo con más de 400 novedades

La Plataforma de la Construcción, nuevo catálogo con más de 400 novedades

Por Beatriz Depares
El catálogo presenta más de 400 novedades y más de 200 productos con precios especiales por cantidad. Además, la enseña ha anunciado una nueva apertura de tienda en la Comunidad de Madrid.

La Plataforma de la Construcción ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Catálogo Tarifa 2018 bajo el lema “Todo para la obra y la reforma. 100% Pro”.

El catálogo, impreso a todo color, cuenta con 580 páginas, contiene más de 400 novedades, y más de 200 productos con precios especiales por cantidad.

Además, cuenta con 100 consejos útiles de instalación y una amplia selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 18 centros -9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza-, aunque en breve se sumará un nuevo punto de venta, ya que la enseña planea abrir un nuevo almacén el próximo mes de mayo en el Centro Comercial El Carralero, en Majadahonda (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio