Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo PSA crea una división dedicada a vehículos eléctricos
Alexandre Guignard es el encargado de la dirección de esta Unidad de Negocio.
Alexandre Guignard es el encargado de la dirección de esta Unidad de Negocio.

Grupo PSA crea una división dedicada a vehículos eléctricos

Por Beatriz Depares
La Unidad de Negocio de vehículos de bajas emisiones estará dirigida por Alexandre Guignard. Esta creación responde al objetivo del Grupo de desarrollar una oferta de electrificación del 100% de su gama en 2025. PSA cuenta con cinco marcas de automóviles (Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall) y una marca de movilidad, Free2move.

Desde el 1 de abril está operativa la nueva Unidad de Negocio dedicada a vehículos eléctricos creada por el Grupo PSA.

Dirigida por Alexandre Guignard, esta nueva división tiene como objetivo responder a los retos de la transición energética y construir una oferta de electromovilidad eficiente y coherente.

Guignard será el responsable del crecimiento rentable de esta actividad en todas las regiones implicadas y liderará el cumplimiento de las exigencias de contribución en materia de CO2 del Grupo, con el fin de cumplir con los estándares europeos, de 2020 y posteriores, en términos de emisiones.

La Unidad de Negocio tiene un alcance global e incluye todas las palancas que permiten proporcionar modelos que responden a las expectativas de los clientes, con las más altas prestaciones.

Con ello, Grupo PSA quiere ofrecer una experiencia de cliente diferenciada que genere valor y a la vez vínculos con el Grupo, con sus cinco marcas de automóviles (Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall) y con su marca de movilidad, Free2move.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio