Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación de instaladores de Castellón organiza la feria Ecselec 2018

La asociación de instaladores de Castellón organiza la feria Ecselec 2018

Por Beatriz Depares
Ecselec2018, que este año llega a su tercera edición, se celebrará el próximo 20 de abril bajo el lema “El futuro ya está aquí. Industria 4.0”.

El Palau de la Festa de Castellón acogerá el próximo 20 de abril el tercer Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón (Ecselec), un salón organizado por AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) en colaboración con los almacenes distribuidores de material eléctrico de la provincia, fabricantes, compañías suministradoras de energía y comercializadoras, entre otros.

Ecselec2018 confía este año superar tanto el nivel de asistencia como de contenidos de las anteriores ediciones y reunirá cerca de 50 firmas repartidas en 36 stands, entre los que se encontrarán distribuidores de material eléctrico y fabricantes.

Este año el certamen girará en torno a la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas Industrial. Por ello, y con el fin de dar a conocer estos conceptos, además de las presencia de los almacenistas de material eléctrico de Castellón y los fabricantes, con sus últimas novedades, Ecselec2018 contará con un grupo representativo de expertos en la denominada cuarta revolución industrial, que darán su opinión sobre temas como la transformación a la Industria 4.0, el Big Data en la industria, las fábricas digitales del futuro, el nuevo empleo en la Industria 4.0, entre otros aspectos.

Además, apoyando la movilidad eléctrica, este año participa en Ecselec2018 Nissan Satra con el nuevo LEAF como coche oficial eléctrico 2018 de los instaladores eléctricos de la provincia de Castellón. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio