Inicio / Noticias / Sectoriales / EPYME pone el autoconsumo como segmento diferencial para el instalador

EPYME pone el autoconsumo como segmento diferencial para el instalador

La asociación de empresas instaladoras de Sevilla celebró durante los días 9 y 10 de marzo su XLII asamblea general y cena de gala, respectivamente, actos en los que también se realizó un homenaje a Manuel Cosano en su despedida como presidente de la entidad.

Los instaladores de EPYME celebraron su XLII asamblea general el pasado 9 de marzo, con la participación de más de 50 asociados, un evento en el que se expusieron las acciones a realizar en este año 2018. El autoconsumo se erigió en uno de los temas protagonistas como sector diferencial, junto con la movilidad sostenible y la comercialización energética, ámbitos que en los que “el instalador debe posicionarse estratégicamente, aquí nos jugamos nuestro futuro”, como resaltó Manuel Cosano, presidente de la asociación sevillana.

Cosano agradeció a los socios y a todo el equipo de EPYME el gran trabajo realizado durante tantos años y aprovechó el acto para despedirse de la presidencia y de la junta directiva de la asociación, recalcando que seguirá trabajando por la colaboración empresarial.

Por su parte, Manuel De Elías, secretario general-gerente, repasó también las actividades celebradas durante 2017, destacando el dinamismo de EPYME en la formación, ya que se han organizado más de 100 cursos el año pasado, y su participación en distintos foros como la Mesa por el Autoconsumo en Andalucía y la futura Mesa de Seguridad Industrial.

Nueva junta directiva

En este encuentro se procedió, asimismo, a la renovación de la junta directiva de la asociación sevillana de instaladores, que queda configurada por Antonio Borrás, David Luna, Miguel Ángel Martín, Miguel Ramírez, Antonio Gutiérrez, Joaquín Cañete, José Antonio Vizcaíno y Francisco Sierra, con cargos todavía por definir.

Posteriormente, el 10 de marzo, EPYME celebró una cena de gala que congregó a cerca de 300 invitados entre instaladores, representantes de las empresas colaboradoras y asociaciones de instaladores. El momento emotivo de la noche se vivió cuando representantes de las federaciones nacionales FENIE y CONAIF y de todas las asociaciones andaluzas pertenecientes a FADIA rindieron homenaje a Manuel Cosano en su despedida como presidente de EPYME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio