Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación de instaladores de Valladolid cumple 40 años
José Luis Mozo, presidente de APREMIE.
José Luis Mozo, presidente de APREMIE.

La asociación de instaladores de Valladolid cumple 40 años

APREMIE celebra en 2018 su cuadragésimo aniversario con distintas actividades conmemorativas.

APREMIE (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid) celebra a lo largo de este año su cuadragésimo aniversario con distintas actividades conmemorativas; una de las más señaladas será una gala que tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad del Pisuerga.

José Luis Mozo, presidente de APREMIE, ha trasladado a todos sus socios en un comunicado su satisfacción por esta trayectoria, insistiendo además en la importancia de lo que significa el asociacionismo en estas entidades con proyectos locales, pero con expectativas regionales. “Con vuestro apoyo esperamos conseguir alcanzar nuevos retos de expansión y afrontar grandes propósitos para 2019”, ha matizado Mozo. El asociacionismo es un aspecto esencial dado que se trata de un sector “menospreciado” muchas veces, ha subrayado el presidente.

Uno de los objetivos en la celebración de este 40 aniversario es “estrechar lazos y reforzar más nuestra entidad, para promover y dinamizar nuestra actividad empresarial”, porque la unidad es “la única forma de reforzar nuestro sector”, ha señalado el presidente de APREMIE.

Coincidiendo con el 40 aniversario, la asociación prevé llevar a cabo la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid, que se celebrará en mayo con la participación de los institutos de la provincia que imparten formación profesional en electricidad, donde se presentarán alrededor de diez alumnos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio