Inicio / Noticias / Sectoriales / MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki
Kit de MMConecta.
Kit de MMConecta.

MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki

Este fabricante viene trabajando desde hace años con la empresa distribuidora y este acuerdo permite la comercialización de las soluciones para puestos de trabajo de MMConecta a nivel nacional.

MMConecta ha formalizado un acuerdo de distribución con Saltoki tras varios años trabajando y colaborando con esta empresa distribuidora en diversos puntos de venta, como los que esta enseña tiene en la Comunidad de Madrid o Navarra.

Como parte de esta colaboración, Saltoki ha llevado a cabo la implantación de productos de MMConecta a escala nacional, lo que implica la formación en este tipo de soluciones de conectividad de todos los canales de venta, tanto personal de mostrador como comerciales externos e internos.

MMConecta destaca que una de las particularidades de este acuerdo es que se comercializan, a través de la empresa distribuidora, kits listos para instalar ya cableados, que son los que mayor acogida tienen en el mundo de la instalación, como por ejemplo el kit de cajas de empotrar, superficie y suelo o kits Easyblock para mobiliario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio