Inicio / Noticias / Sectoriales / ePower & Building 2018 prevé congregar a 1.600 expositores en Madrid
Instantánea de la pasada edición en 2016.
Instantánea de la pasada edición en 2016.

ePower & Building 2018 prevé congregar a 1.600 expositores en Madrid

El plazo de inscripción para participar en el mayor evento del sur de Europa del sector de la edificación permanecerá abierto hasta el 20 de abril. En esta edición se prevé que asistan más de 80.000 profesionales de 100 países.

ePower&Building convertirá a Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2018, en la capital mundial de la sostenibilidad, innovación y tecnología para la edificación.

Bajo el lema “Transforming the way we build a green world”, el evento reunirá durante cuatro días varias ferias profesionales especializadas y verticales en sus respectivos canales de distribución: Construtec, BimExpo, Archistone, Veteco y Matelec.

En esta nueva convocatoria internacional se congregarán más 1.600 empresas –un 25% más que en la pasada edición– y más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países, en ocho de los pabellones con que cuenta el recinto ferial de Ifema.  En la edición de 2016 los salones englobados en ePower&Building acogieron a casi 1.300 firmas y a 72.275 visitantes profesionales, de más de 86 países.

Con el fin de ampliar la cobertura del sector de la edificación, la convocatoria de este año incorpora nuevos sectores como el sector de iluminación y alumbrado que tendrá su referente en Matelec Lighting.

La iluminación y alumbrado tendrán personalidad propia

En la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, se establecerán dos ejes estratégicos, el autoconsumo y el vehículo eléctrico.

Asimismo, el sector de iluminación y alumbrado, que ha estado presente siempre en Matelec, tendrá, en esta ocasión, personalidad propia, a través de Matelec Lighting. Un evento exclusivo para esta industria, que reforzará su propio perfil, pero al tiempo manteniendo las sinergias con una feria referente en Europa como es Matelec.

En esta edición se podrá ver una mayor y más novedosa oferta en Led, iluminación técnica, alumbrado exterior, componentes, electrotecnia, eficiencia, diseño, nuevas soluciones para arquitectura, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio