Inicio / Noticias / Sectoriales / Las redes de fibra óptica, objeto de debate en Valencia, en la Conferencia FTTH 2018

Las redes de fibra óptica, objeto de debate en Valencia, en la Conferencia FTTH 2018

FACEL (Asociación Española de Fabricantes de Cables) ha firmado un acuerdo con los representantes de la FTTH Conference 2018, para la promoción de este evento, el mayor foro del mundo dedicado a las redes de fibra óptica (13-15 de febrero, Feria de Valencia).

FACEL (Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica) ha sellado un acuerdo de colaboración con la FTTH Conference 2018, el mayor foro del mundo dedicado a las redes de fibra óptica, cableado, servicios y aplicaciones, para la promoción de este evento, que tendrá lugar en Valencia entre los días 13 y 15 de febrero.

El recinto de Feria Valencia acogerá este conferencia de primer nivel, que estará presidida por su Majestad el Rey Felipe VI y cuyo inauguración correrá a cargo de Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

La Conferencia FTTH 2018 cuenta con una destacada lista de ponentes y una agenda de actos que engloba seminarios y debates entre los presidentes de las principales compañías del sector como Orange, Vodafone o Telefónica, en los que se repasará y analizará el panorama del mercado de fibra óptica y la situación de España en comparación con Europa y el resto del mundo.

Otros temas que se abordarán en esta conferencia serán la relevancia de la tecnología de la fibra óptica para las redes de telefonía 5G o la perspectiva que tienen los inversores para facilitar la inversión en redes de fibra.

Todas aquellas empresas y profesionales que estén interesados en asistir a la FTTH Conference 2018, pueden inscribirse en www.ftthconference.eu.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio