Inicio / Noticias / Sectoriales / Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética en Instalaciones Deportivas
Palau de Congresos de Palma de Mallorca.
Palau de Congresos de Palma de Mallorca.

Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética en Instalaciones Deportivas

El Palacio de Congresos de Palma de Mallorca acogerá este evento impulsado por la asociación ASINEM, que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril de 2018, y que prevé contar con una asistencia de más de 500 profesionales.

El Palacio de Congresos de Palma de Mallorca albergará el I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, un evento que organiza la asociación de empresas instaladoras ASINEM con la colaboración del Institut Municipal d’Esports (IME) del Ayuntamiento de Palma.

Este foro se celebrará los días 19 y 20 de abril de este año y se ha planteado como principal objetivo dar a conocer herramientas, experiencias, conocimientos y soluciones con las tecnologías actuales para optimizar los consumos y costes de energía en las instalaciones y recintos deportivos.

La organización espera que el congreso cuente con la participación de más de 500 asistentes profesionales procedentes de todo el país y ponentes expertos en la materia. De ahí que se celebre finalmente en estas fechas (se había previsto en un primer momento que tuviera lugar en el mes de febrero de 2018), ya que en abril el espacio de exposición disponible en el Palacio de Congresos será aún mayor para dar mejor cabida a todos los organizadores, patrocinadores y participantes.

Por otro lado, este primer congreso abordará también la mejora en la gestión del agua y sus implicaciones, tanto en costes energéticos como en su consumo. Se pondrá de relieve la importancia de sensibilizar a los usuarios de instalaciones deportivas y en la sociedad, en general, sobre los beneficios de una actitud ecológicamente responsable.

El perfil del congresista responde a profesionales como responsables técnicos, prescriptores, personal de mantenimiento, responsables de comunicación y directivos de instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio