Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME promueve las visitas a Light + Building 2018

AFME promueve las visitas a Light + Building 2018

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ofrece invitaciones para visitar la feria alemana, donde contará con un espacio de Participación Agrupada de empresas españolas.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) informa que tiene a disposición de sus empresas asociadas invitaciones para visitar el certamen Light + Building 2018, el evento ferial más importante del sector a escala internacional, que se celebrará en la ciudad de Frankfurt (Alemania) del 18 al 23 de marzo del próximo año.

Cabe recordar que la Asociación estará presente en esta feria con una Participación Agrupada de empresas españolas y su espacio estará ubicado en el Pabellón 8.0, stand A19.

La organización Messe Frankfurt tiene previsto alcanzar los 2.600 expositores en la convocatoria de Light + Building 2018, en la que hará una fuerte apuesta en la exposición de tecnologías de seguridad para edificios, junto con las soluciones domóticas e inmóticas.

Desde AFME señalan que para recibir las invitaciones, solo es preciso mandar un correo electrónico a la dirección export@afme.es e indicarnos el número de pases que necesitarán.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio