Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya está disponible la nueva “Guía de la Obra y Reforma 2018” de La Plataforma de la Construcción

Ya está disponible la nueva “Guía de la Obra y Reforma 2018” de La Plataforma de la Construcción

La edición de este año cuenta con 228 páginas y presenta, como novedad, la accesibilidad de los edificios, de acuerdo con la normativa actual.

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su “Guía de la Obra y Reforma 2018”. Se trata de un completo manual que tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

A lo largo de 228 páginas, la guía presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos.

Una de las novedades que introduce la guía este año es el tema de la accesibilidad de los edificios. Hoy lunes, 4 de diciembre, termina el plazo establecido para realizar modificaciones estructurales en los edificios, tal y como se aprobó en el Real Decreto Legislativo 1/2013.

Por este motivo, La Plataforma de la Construcción, en colaboración con Fundación ONCE, le ha otorgado más contenido a la parte de accesibilidad y movilidad reducida en esta edición.

El folleto también muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, además de información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad.

La versión PDF de esta guía puede descargarse en www.laplataforma.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio