Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 33

Cuadernos de Material Eléctrico nº 33

Cuadernos de Material Eléctrico tiene ya disponible su número 33, que comprende una serie de contenidos de gran interés, entre los que destaca un reportaje acerca de las conclusiones más relevantes de la décimo octava edición del Congreso Nacional de la Federación Nacional de empresarios instaladores (FENIE), celebrado en Zaragoza los días 26 y 27 de octubre; y un análisis de las tendencias del mercado de iluminación en aplicaciones de terciario, donde el concepto Human Centric Lighting va ganando terreno.

También dentro del capítulo del alumbrado se ofrece un artículo técnico sobre el sistema de control inteligente de iluminación SylSmart, desarrollado por Feilo Sylvania, y un contenido sobre iluminación inteligente en el sector público enfocada a mejorar la gestión urbana, a cargo de la firma ELT.

El ámbito de la industria 4.0 está representado por un amplio artículo de Phoenix Contact, que expone su visión de este entorno en el que ya cuenta con productos y soluciones, con especial enfoque en la seguridad. Los ejes estratégicos de la firma Aginco, distribuidor especializado en herramienta manual de uso profesional que cumple 35 años, es el objeto de otro de los contenidos.

En lo que respecta al canal de la distribución, este número incluye un reportaje sobre la Jornada Building Technologies que ABM REXEL organizó en su centro de Leganés (Madrid) el pasado 20 de octubre; y un contenido sobre el 25 aniversario de Grudilec, que celebró un acto en el Casino de Madrid para conmemorar esta efeméride.

Además, esta edición ofrece una entrevista a Rubén Mestanza, director comercial de Haupa Ibérica, empresa que cumple 20 años desde su constitución en España, en la que expone su propuesta de soluciones de herramientas para el instalador; y un artículo técnico sobre las ventajas de la tecnología modular en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s), de la mano de Salicru.

La sección dedicada a AFME proporciona la siguientes noticias: la puesta en marcha de la web de AMBIAFME; la Misión Comercial en la feria BIEL Light + Building Argentina; la nueva edición de la Norma UNE de bases de toma de corriente y clavijas para uso doméstico; y el apoyo que presta la Asociación a las empresas españolas interesadas en participar en la feria Expo Eléctric México 2018.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio