Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía se adjudica la cuarta compra colectiva de la OCU en la modalidad de gas
Vista parcial del edificio que alberga la sede de Feníe Energía.
Vista parcial del edificio que alberga la sede de Feníe Energía.

Feníe Energía se adjudica la cuarta compra colectiva de la OCU en la modalidad de gas

Por Miguel Ángel Jiménez
La comercializadora ha ganado la subasta colectiva de la OCU en la que más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse del ahorro en la compra de gas.

Feníe Energía ha ganado, en la modalidad de gas, la IV Compra colectiva de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse del ahorro que supone contratar el gas en esta subasta colectiva.

De este modo, los inscritos en la subasta de la OCU que contraten con Feníe Energía, además de ahorrar en su factura, dispondrán del asesoramiento personalizado de un agente energético de su red compuesta por más de 2.200. Cercanía y la confianza son las características principales por las que apuesta la compañía en su modelo de atención al cliente; “el cliente está asesorado y tiene la tranquilidad y la cercanía de un instalador que le va a ayudar a elegir la opción que le va a proporcionar más ahorro en su caso particular”, destacan en la firma.

Así, Feníe Energía continúa destacando entre las comercializadoras independientes del sector y sumará clientes a la cifra de más de 300.000 que ha alcanzado este año, explican desde la compañía.

Feníe Energía comenzó con la comercialización de gas en 2015, con muy buena acogida por parte del sector residencial. La confianza que han depositado en la compañía se traduce en los 6.500 contratos firmados con clientes en 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio