Inicio / Noticias / Sectoriales / Juanjo Catalán, nuevo bloguero en la web de Cuadernos de Material Eléctrico

Juanjo Catalán, nuevo bloguero en la web de Cuadernos de Material Eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez

Juanjo Catalán, socio fundador de Mentakers y socio director de la firma ADN Analistas de Negocios, se incorpora como nuevo bloguero en la web de Cuadernos de Material Eléctrico. En sus entradas, que se publicarán periódicamente en la columna central de esta misma página (ver el primer post en este enlace) ofrecerá su visión de los retos y oportunidades que afronta el colectivo de empresa instaladoras, y los aspectos para su necesaria modernización.

Juanjo, que se autodefine como coolhunter energético y de sectores emergentes, acumula una amplia experiencia profesional en el sector eléctrico: trabajó trece años en distintas funciones en Klöckner Moeller España y ocupó diferentes cargos de responsabilidad en Schneider Electric durante veinte años, en la última etapa como gerente de Pymes Instaladoras para España y Portugal.

En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y diplomado en Marketing por el ESADE; cuenta también con un Master en Business Administratión por la UPC y un postgrado en “Eficiencia y Ahorro Energético” por el IQS (Institut Químic de Sarrià).

Con este bagaje, Juanjo Catalán se ha especializado en consultoría en estrategia empresarial, prospectiva de mercado y Ecoinnovación. Además, es profesor en el programa EcoXpert–Schneider Electric, en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y en el IQS de la Universitat Ramón Llull. También desarrolla tareas de asesor en organizaciones como Prysmian Group y ASELEC (asociación valenciana de instaladores) etc., entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio