Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción abre un centro logístico en Madrid

La Plataforma de la Construcción abre un centro logístico en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
Situado en la localidad de Pinto, al sur de la capital, la infraestructura ocupa una superficie total cercana a los 33.000 metros cuadrados.

La Plataforma de la Construcción ha inaugurado recientemente un nuevo almacén logístico en la provincia de Madrid, situado en la localidad de Pinto, que cuenta con una superficie total cercana a los 33.000 metros cuadrados, incluidas las zonas de almacenaje de stock, de transporte, expedición y muelles de carga.

Este centro dará cobertura logística a los nueve almacenes de La Plataforma en la región de Madrid, garantizando que las entregas se realizan de la manera más eficiente y mejorando la calidad del servicio. Desde esta infraestructura también se realizan entregas de material directamente a obra.

La empresa destaca su compromiso 100% PRO con los profesionales, aportando soluciones a oficios como instalaciones eléctricas, fontanería, cerámica, herramientas o carpintería, con una gama que supera las 20.000 referencias con stock garantizado.

Cabe recordar que en España La Plataforma dispone ya de 18 centros: nueve en Madrid, siete en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. En los próximos meses, tiene prevista la apertura de un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, en la zona comercial de El Carralero, en Majadahonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio