Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM celebra su cena anual conmemorando su 95 aniversario

APIEM celebra su cena anual conmemorando su 95 aniversario

Por Miguel Ángel Jiménez
Más de 250 invitados asistieron a este acto, que tuvo lugar en La Real Fábrica de Tapices de Madrid el pasado 29 de septiembre.

La Real Fábrica de Tapices en Madrid albergó el pasado 29 de septiembre la Cena de Hermandad de APIEM (asociación de empresarios instaladores de Madrid), en un acto que congregó a más de 250 invitados, entre asociados, representantes de distribuidores y de fabricantes, prensa especializada y colaboradores.

El evento, que tuvo el apoyo de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), sirvió para conmemorar el 95 aniversario de la entidad madrileña y contó con la participación de Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Ángel Bonet, presidente de APIEM, agradeció la presencia del viceconsejero y resaltó la colaboración estrecha con las instituciones madrileñas “para hacer un sector eléctrico más competitivo y con más futuro. En este sentido, me gustaría destacar el lanzamiento en breve del Plan Renove de instalaciones eléctricas comunes en viviendas que, a buen seguro, contribuirá a impulsar nuestro sector”, señaló el presidente.

Tanto Bonet como Desirée Fraile, directora de la asociación, destacaron la actividad formativa que desarrolla APIEM, con un Centro de Formación “que es una referencia de calidad e innovación de formación especializada, tanto a nivel regional como a nivel nacional”.

Los dirigentes de APIEM resaltaron también el programa APIEM Integra porque creen “que esa apuesta por la integración de las diferentes áreas profesionales de nuestro sector tiene recorrido y tiene futuro”, e hicieron hincapié en la consolidación del salón EFICAM, que llevará a cabo una tercera edición en 2018, durante los días 11 y 12 de abril del próximo año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio