Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación madrileña APIEM cumple 95 años

La asociación madrileña APIEM cumple 95 años

En todos estos años, la asociación madrileña de instaladores se ha caracterizado por ser un referente formativo tanto a nivel regional como nacional.

APIEM, la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid, cumplió el pasado 22 de septiembre 95 años. La organización, un referente en el sector de material eléctrico, ha manifestado su intención de “consolidar todo el trabajo y el esfuerzo realizado” en todos estos años y “seguir trabajando en esta dinámica de fortalecimiento, de regeneración y de aumento de la confianza hacia la asociación”.

El prestigio de APIEM, asegura Desirée Fraile, directora general de la asociación desde abril de 2017, “se lo ha ganado a base de profesionalidad, capacidad de adaptación, ética y un espíritu inquieto e innovador”. Tras estos 95 años, la asociación quiere seguir impulsando su área de formación, considerada toda una referencia formativa tanto a nivel regional como nacional.

La hoja de ruta de APIEM también pasa por continuar trabajando en la puesta en marcha de Planes Renove para el sector y por seguir impulsando el programa Apiem Integra, formando y ayudando a los instaladores multidisciplinares.

“Vamos a seguir apostando por mantener nuestro espíritu como asociación integradora de áreas profesionales porque estamos convencidos de que ahí está el futuro de nuestro sector y ahí podemos encontrar nuevos nichos de negocio y nuevas oportunidades para revitalizar el mercado”, asegura Desirée Fraile.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio