Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME organiza una Misión Comercial en la feria BIEL Light + Building Argentina
Participantes en la Misión Comercial en 2017.
Participantes en la Misión Comercial en 2017.

AFME organiza una Misión Comercial en la feria BIEL Light + Building Argentina

La Asociación apoyará a las empresas que deseen exponer en este certamen, uno de los más importantes en la región, para su próxima edición en 2019.

AFME ha visitado la semana pasada la feria BIEL Light & Building Argentina (Buenos Aires, del 13 al 16 septiembre de 2017), en el marco de una Misión Comercial apoyada por ICEX, en la que participaron seis empresas: Fanox, KPS Soluciones en Energía, Mirubee, Pemsa, Smilics y Uriarte Safybox.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico apoyará a las empresas que deseen participar en la próxima edición de la feria en septiembre de 2019 (es de carácter bienal). BIEL L+B es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en Argentina y está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

En la última edición en 2015 el certamen contó con más de 27.000 visitantes y 230 expositores, mientras que en la convocatoria de este año han acudido 260 empresas expositoras. Durante cuatro días la feria presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; material eléctrico e iluminación.

Si una empresa desea participar o ampliar información sobre esta cita, hay que contactar con el departamento de comercio exterior de la Asociación en export@afme.es antes del próximo 29 de mayo de 2018. Los espacios disponibles se repartirán por orden de confirmación de la participación.

Las ventajas de la participación en la feria con AFME se resumen en:

  • Cuota de inscripción a la feria gratuita (son 310 dólares + 21% IVA argentino).
  • Excelente ubicación en el pabellón.
  • Posibilidad de tener stands de 9 metros cuadrados (el mínimo de la feria son 12 metros cuadrados).
  • Apoyo del personal de AFME en la organización de la participación.

Desde AFME se resalta que con una inversión a partir de 5.990 euros cualquier empresa pued exponer en la feria argentina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio