Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Volvemos en septiembre

El boletín de Cuadernos de Material Eléctrico se toma un paréntesis veraniego para descansar y regresará el próximo 4 de septiembre.

El equipo que realiza el boletín electrónico y la publicación Cuadernos de Material Eléctrico emprende el comienzo de un largamente anhelado reposo veraniego.

El newsletter electrónico regresará a sus bandejas de correo el próximo 4 de septiembre y nosotros volveremos con un ánimo más relajado y la mente más despejada para retomar la actividad en la última parte del año y contar la actualidad más destacada del sector, tanto del canal de la distribución como del colectivo de empresas instaladoras, pasando por los fabricantes y la prescripción.

Deseamos también a nuestros lectores, clientes y colaboradores que disfruten de unas merecidas vacaciones, sea en mar, montaña o ciudad, bien en España o bien en el extranjero. ¡FELIZ VERANO!

Comentarios

1 Elvira 26-07-2017 11:09
Descanso más que merecido. Esperaremos la vuelta del equipo de Cuadernos de Material Eléctrico con ganas ¡A disfrutar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados