Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

APEME conmemora su 40 aniversario con una cena de gala

En este acto, al que asistieron casi 400 personas, Jaime Llinares, presidente de la asociación alicantina de instaladores, puso el énfasis en los nuevos nichos de negocio que se abren para el profesional, como el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME) celebró el pasado 7 de julio el acto central que conmemoraba su 40 aniversario, una cena a la que acudieron casi 400 personas, entre asociados, representantes de las Administraciones autonómica y provincial, directivos de las asociaciones de instaladores de Valencia (ASELEC) y Castellón (AIECS), junto a un gran número de colaboradores.

Cabe destacar que a este evento, que tuvo lugar en el restaurante Torre de Reixes de Alicante, también asistieron Jaume Fornés, presidente de FENIE (La Federación Nacional), e Isabel Reija, directora general de Feníe Energía, la comercializadora de los instaladores.

Jaime Llinares, presidente de APEME, pronunció un breve discurso en el que hizo especial hincapié en el enorme potencial y el futuro esperanzador que se abre para el sector de las instalaciones, e invitó a los presentes a "orientar sus estrategias empresariales hacia los nuevos nichos de negocio como el autoconsumo y la movilidad eléctrica, pilares fundamentales de la revolución energética que estamos viviendo, todo ello sin dejar de lado la actividad tradicional de los instaladores".

Noticias relacionadas

Northgate firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante Northgate firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante
La asociación alicantina de empresarios instaladores ( APEME ) ha...
Alicante inaugura el primer punto de recarga de vehículos eléctricos en la vía pública Alicante inaugura el primer punto de recarga de vehículos eléctricos en la vía pública
La asociación de empresarios instaladores de Alicante ( APEME ) y...
La asociación alicantina de instaladores celebra su 40 aniversario en su asamblea anual La asociación alicantina de instaladores celebra su 40 aniversario en su asamblea anual
APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados