Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía anuncia una ampliación de capital

Feníe Energía anuncia una ampliación de capital

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo es ampliar la red de agentes energéticos (duplicar el número de aquí al año 2019) y fomentar la unión de todo el colectivo de instaladores.

Feníe Energía ha informado del lanzamiento de una ampliación de capital con la finalidad de ampliar su red de agentes energéticos y unir a todo el colectivo de instaladores. El objetivo que se ha marcado la empresa es multiplicar por dos su red de agentes de aquí hasta el año 2019, que actualmente está compuesta por cerca de 2.200.

El Consejo de Administración determinó la apertura de esta ampliación de capital (mediante la emisión de 17.580 acciones ordinarias) en su reunión celebrada el pasado 22 de junio, en el ejercicio de la delegación de facultades efectuada por la Junta General de Accionistas del 6 de abril de este año.

El objetivo por el que se realiza la ampliación de capital es el de dar cobertura y posibilidad de entrada a todos los instaladores de todo el territorio nacional a pertenecer a la compañía. La unión del colectivo significa dar nuevas oportunidades de negocio y mayor volumen de ofertas de trabajo a los instaladores, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta global.

Tras varios meses recibiendo solicitudes para entrar en Feníe Energía, desde la compañía se pone de manifiesto que esta decisión obedece a la imposibilidad de ello por falta de acciones. Con esta ampliación se pretende dar la oportunidad a los instaladores que no pudieron pertenecer a la compañía en su día y poder hacerlo ahora.

“Mientras otras compañías buscan comerciales, desde Feníe Energía queremos encontrar nuevos socios que nos ayuden a seguir creciendo y, a su vez, que éstos crezcan profesionalmente con nosotros”, subrayan en la comercializadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio