Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía pone en marcha una campaña en televisión

Feníe Energía pone en marcha una campaña en televisión

Desde el pasado 5 de junio se están emitiendo varios anuncios de la empresa comercializadora en las cadenas del grupo Mediaset, en distintas franjas horarias.

Feníe Energía puso en marcha el pasado 5 de junio la primera campaña de publicidad dirigida a sus clientes, que se está emitiendo en las cadenas del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Bemad) en distintas franjas horarias.

Con esta iniciativa dirigida al gran público, la comercializadora de energía pretende transmitir sus valores diferenciadores, como son la cercanía y la transparencia, pero, sobre todo, resaltar la gran labor que diariamente realizan todas las empresas instaladoras que forman parte de Feníe Energía.

La compañía ha confeccionado tres anuncios distintos, de 10 y 20 segundos, en tres entornos diferentes: un hogar y dos negocios. Para ello, Feníe Energía ha contado con la inestimable ayuda de sus agentes energéticos y clientes como actores, intentando con ello reflejar su día a día, y a la vez destacar la singularidad de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio