Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen de una calle del polígono Cobo Calleja.
Imagen de una calle del polígono Cobo Calleja.

La Agencia Tributaria investiga a empresas distribuidoras de productos chinos

Más de 300 funcionarios de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), de inspección auditora y de vigilancia aduanera realizaron el 8 de junio una operación contra la economía sumergida en más de sesenta polígonos de once comunidades autónomas.

La Agencia Tributaria realizó, ayer, 8 de junio una operación coordinada a escala nacional contra la economía sumergida de empresas distribuidoras de productos chinos, en la que participaron más de 300 funcionarios, que están realizando registros en más de sesenta polígonos de once comunidades autónomas, según ha informado la agencia Servimedia.

Los registros en los polígonos, entre los que se encuentran los de Cobo Calleja (Madrid), Badalona Sud (Barcelona) y El Carrús (Alicante), donde se personaron funcionarios de la Agencia para acceder directamente a la documentación y datos contables, se alargaron durante toda la jornada. Además, también se efectuaron actuaciones inspectoras en varias decenas de sociedades y empresas importadoras.

En esta operación, que se inició hace varios meses, están participando funcionarios del área de inspección, de la sección de fraude organizado de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), de inspección auditora y de vigilancia aduanera.

Noticias relacionadas

Economía sumergida y morosidad, lastres para el colectivo de instaladores Economía sumergida y morosidad, lastres para el colectivo de instaladores
El intrusismo derivado de la economía sumergida y el alto nivel de...
La lucha contra la economía sumergida, objetivo clave de EPYME La lucha contra la economía sumergida, objetivo clave de EPYME
La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla ( EPYME...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados