Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación alicantina de instaladores celebra su 40 aniversario en su asamblea anual

La asociación alicantina de instaladores celebra su 40 aniversario en su asamblea anual

Por Miguel Ángel Jiménez
APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante) organizó su asamblea general el pasado 2 de junio, encuentro en el que se abordó también el Plan de Despliegue de la comercializadora Feníe Energía en la provincia.

APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante) organizó el pasado 2 de junio su asamblea general anual que sirvió como acto de celebración de sus 40 años de historia. En la inauguración de este evento, Jaime Llinares, presidente de la asociación alicantina, centró su intervención en un recorrido por los hitos de esta larga trayectoria.

Por su parte, Andrés Gálvez, secretario general de APEME, presentó la Memoria de Actividades y Económica del ejercicio de 2016, así como los Presupuestos para 2017. Gálvez también impartió una ponencia que se enfocó a la oportunidad de negocio que supone para los asociados el Plan de Despliegue de la comercializadora Feníe Energía y expuso las cifras de la comercializadora de energía en la provincia de Alicante; además, repasó los casos de éxito logrados hasta la fecha e invitó a adherirse a todos aquellos empresarios que hasta la fecha no lo hayan considerado.

Antes de la clausura del acto se rindió homenaje a los asociados jubilados recientemente a los que se entregó una placa conmemorativa, así como a Suni Climent, trabajadora de APEME, por sus 25 años en la asociación.

El presidente Jaime Llinares recordó a los asistentes que la cena conmemorativa del 40º aniversario de APEME se celebrará el próximo día 7 de julio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio