Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AMBIAFME explicará en BBConstrumat 2017 las novedades en reciclaje de material eléctrico

Natalia Sierra, directora de Relaciones Institucionales y Asuntos públicos de Ambilamp, impartirá el 26 de mayo una potencia para detallar las implicaciones en materia de reciclaje que introduce el Real Decreto 110/2015.

Coincidiendo con Barcelona Building Construmat 2017 (entre los días 23 y 26 de mayo), AMBIAFME organizará una jornada para explicar a los profesionales del sector las novedades en materia de reciclaje de material eléctrico que entrarán en vigor en 2018; este acto tendrá lugar en Future Arena, Pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, el próximo 26 de mayo (horario, de 11.00 a 11.30 h).

El Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos implica que a partir de agosto de 2018 gran parte de los productos del sector de material eléctrico tendrán que reciclarse. Natalia Sierra, directora de Relaciones Institucionales y Asuntos públicos de Ambilamp, será quien imparta la ponencia “Novedades en el reciclaje del material eléctrico e implicaciones en demoliciones y reformas”.

Para obtener una invitación electrónica y poder entrar gratuitamente a la feria, haga clic en este enlace para acceder al "REGISTER FOR FREE" y utilice el siguiente código de descuento en el proceso de registro en la feria: 004DB901.

AFME (la patronal de fabricantes de material eléctrico) ha impulsado junto con Ambilamp el proyecto AMBIAFME. Esta iniciativa es una solución a medida diseñada para ayudar a los productores del sector a cumplir con las obligaciones del mencionado Real Decreto. AMBIAFME estará presente en la feria, en el Pabellón 2, stand F607.

Cualquier profesional que desee asistir a la jornada deberá confirmar su asistencia a Lídia Vives, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (tel.: 93 405 07 25).

Noticias relacionadas

“AMBIAFME pretende ayudar a los fabricantes a cumplir las nuevas obligaciones de la RAEE II” “AMBIAFME pretende ayudar a los fabricantes a cumplir las nuevas obligaciones de la RAEE II”
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y Ambilamp...
AMBIAFME celebra su primera reunión del Comité Directivo AMBIAFME celebra su primera reunión del Comité Directivo
Ambilamp (Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados