Inicio / Noticias / Sectoriales / Tesla está construyendo un nuevo supercargador en Sant Cugat del Vallés

Tesla está construyendo un nuevo supercargador en Sant Cugat del Vallés

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta infraestructura de carga rápida de vehículos eléctricos contará con un total de doce puntos de recarga.

Tesla prosigue en su empeño de duplicar las infraestructuras de carga rápida de vehículos eléctricos en España en 2017. La filial del fabricante en nuestro país está construyendo su nueva estación supercargadora en la localidad de San Cugat del Vallés (Barcelona), concretamente en el Hotel Bluebay City, tal como han revelado en Club Tesla España.

Este emplazamiento de supercharger contará con un total de doce puntos de recarga, y está estratégicamente situado dado que los viajeros procedentes de Europa o que viajen hacia Francia dispondrán de esta infraestructura cerca de una ciudad tan importante como Barcelona.

Con esta nueva estación, los superchargers operativos en España serían los de Gerona, Tarragona, L’Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia), Murcia, Torrefarera (Lérida), Cúllar (Granada), Burgos, Ariza (Zaragoza) y La Gineta (Albacete). Además, Tesla tiene otras cuatro infraestructuras en construcción, incluyendo la citada de San Cugat del Vallés: Zaragoza, Caldas de Malavella (Gerona) y Valladolid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio