Inicio / Noticias / Sectoriales / La CNMC certifica que Feníe Energía comercializa energía 100% renovable

La CNMC certifica que Feníe Energía comercializa energía 100% renovable

Por Beatriz Depares
La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha certificado que el origen de la energía que comercializa Feníe Energía es 100% verde, avalando la apuesta de la compañía por un futuro más sostenible.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha certificado que el origen de la energía que consume Feníe Energía es 100% de fuentes renovables, avalando la apuesta de la comercializadora de los instaladores por un futuro más sostenible.

Este hecho se documenta en las Garantías de Origen, un instrumento expedido por la CNMC que acredita que una cantidad determinada de energía eléctrica, medida en MWh, se ha obtenido a partir de energías renovables en un periodo determinado.

Las Garantías de Origen importadas en 2016 a favor de la compañía rondaron los 1.800 GWh y el volumen de energía consumida por sus clientes fue superior a 1.700 GWh, con lo que el 100% de la energía consumida ha estado cubierta por las energías renovables durante todo el año.

En virtud de este reconocimiento, Feníe Energía ya puede garantizar a sus casi 300.000 clientes que solo les comercializa energía 100% verde, un paso más en su esfuerzo por preservar el medioambiente y procurar el ahorro, la eficiencia energética y la sostenibilidad en el consumo de sus clientes.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio