Inicio / Noticias / Sectoriales / Los electricistas y fontaneros de Huesca se unen en una sola asociación
Fotografía de Rafael Gobantes (Heraldo de Aragón).
Fotografía de Rafael Gobantes (Heraldo de Aragón).

Los electricistas y fontaneros de Huesca se unen en una sola asociación

Nace así APEHIM, Asociación Provincial Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Huesca, que aglutina a los dos colectivos y que echó a andar a mediados de marzo en un acto oficial en el que participó Jaume Fornés, presidente de FENIE.

El mes pasado nació de forma oficial APEHIM (Asociación Provincial Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Huesca), fruto de la unión de la asociación de instaladores eléctricos y mantenedores, APEE, y de su homóloga de instaladores de fontanería, calefacción y afines, APEIFCA.

En este sentido, el pasado 15 de marzo se celebró un acto en el que se formalizó esta alianza, que contó con la presencia de Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones), y Esteban Blanco, presidente de CONAIF, y del que se hizo eco el Diario del Alto Aragón

Se produce en la provincia de Huesca un movimiento que ya se ha llevado a cabo en otras provincias y comunidades autónomas, que refleja la tendencia de integración de los distintos perfiles profesionales en el campo de las instalaciones. De hecho, CONAIF y FENIE comenzaron su proceso de integración a mediados de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio